Reciclaje de Papel Palo Verde

Reciclaje de Papel Palo Verde

  • Con más de 40 años siendo profesionales de la recuperación y el reciclaje de papel, una nueva cara en la evolución de esta empresa, se establece bajo el nombre de Reciclajes Palo Verde II C.A.

    El futuro de las sociedades modernas y su desarrollo tecnológico pasa por respetar el medio ambiente que les rodea y evitar un declive cada vez más acelerado en la calidad de éste y de su capacidad para sustentar la vida. El compromiso de REPAVECA es continuar con el reciclaje de materiales, favorecer el desarrollo urbano y fomentar una educación cívica basada en el respeto al medio ambiente.

    Gracias a nuestro sistema de trabajo simple y eficiente, la empresa líder en la fabricación de papel higiénico en Venezuela, Papeles Venezolanos C.A. PAVECA confía plenamente en nosotros.

    Ser respetuosos con el medio ambiente no tiene porque restarnos calidad de vida. Muchas veces los hábitos más sencillos pueden producir grandes transformaciones cuando los toman muchos consumidores.

     

    ¡En REPAVECA esperamos contar con su participación!

Visión y misión

Nuestra Visión

REPAVECA es una empresa con más de 40 años al servicio del medio ambiente, encargada de gestionar los residuos de papel y cartón que terminan siendo un elemento contaminador para convertirlo en riqueza.

Nuestra visión nos ha llevado a consolidar la actividad comercial de REPAVECA en el mercado nacional como proveedores lideres de papel a reciclar para la industria papelera, gracias a la correcta aplicación de campañas comunicacionales cuyo objetivo fundamental sea la educación y la concientización de la sociedad basada en el respeto al medio ambiente.

Nuestra Misión

Somos una empresa activa en la gestión de minimización de la problemática medioambiental del entorno. "Nosotros no contaminamos", sino que conseguimos que los residuos que terminan siendo un elemento contaminador dejen de serlo y se conviertan en riquezas.

Nuestro equipo

Con un equipo joven y dinámico como profesionales de la recuperación y el reciclaje de papel REPAVECA es ahora la promesa en manos de una segunda generación de empresarios que con su esfuerzo forjan un mejor futuro para Venezuela y los venezolanos.

Contamos con el mejor y más experimentado equipo de trabajadores comprometidos con los más altos estándares de calidad para garantizar a nuestros clientes satisfacción en la materia prima que reciben.

El eficiente equipo de administración le permitirá disfrutar de toda la información sobre su estado de cuenta, movimientos históricos y pagos puntuales.

Un ejecutivo de cuentas estará siempre a su disposición para evaluar la calidad del material que usted desea vender, informarle de los precios, incluirlo en nuestro programa de reciclaje y en el cronograma de Recolección.

Reciclamos papel y cartón

Los archivos de documentos que ya no son de interés para su empresa, no tienen porque terminar en la basura, corriendo el riesgo de que información privilegiada llegue a manos inescrupulosas.

Los papeles que día a día se consumen en su empresa, oficina u hogar, antes de desecharlos y contaminar el ambiente, pueden ser reciclados y generar beneficios económicos para usted o su empresa.

Su actividad comercial o empresarial no tiene porque generar grandes cantidades de cartón como material de desecho que contaminan fuertemente el medio ambiente en el que vivimos.
Recibimos sus excedentes de papel y cartón de manera que no tenga que preocuparse por el destino de estos. Enviamos un camión con personal debidamente identificado de la flota REPAVECA a la dirección suministrada por el cliente.

REPAVECA ofrece la destrucción de los archivos y el material sensible de su empresa.Garantizamos una recepción confidencial del material a destruir, su paso por nuestras embaladoras, posterior enfardado hasta su destino final como fibra secundaria para la producción de papel.